Feeds RSS
Feeds RSS

Autoras

PALOMARES RIVERA, Lesllie Estrella

Nací el 18 de julio del 2002,  en la actualidad tengo 13 años,soy brigadier de mi salón 3 años consecutivos. soy una chica muy productiva me gusta crear cosas nuevas y ponerme retos para luego cumplirlos. Me gusta dibujar y me apasiona el teatro, el año pasado estuve participando en "la casa de la cultura" en un elenco de títeres con un grupo de jóvenes de otras secciones, fuimos a participar con la obra  "oshta y el duende"  y otras obras, en diferentes colegios y la ultima función nos fuimos a ámbar. me gusta participar en concursos de pintura, dibujo y grafiti; aunque no gano el primer puesto siempre quedo en el segundo lugar, pero para la siguiente vez lo hago mejor y sin errores. me gusta aprender de mis errores, porque cada vez que me equivoco, aprendo de mis errores y lo hago mejor. También soy estupenda en las matemáticas y en comunicación, aunque las matemáticas domino mas.
Me gusta ayudar a los demás cuando no entienden las tareas, les enseño y les explico lo que no han entendido.olvide mencionar que cuando participaba en la casa de la cultura aprendí a caminar sancos y participe en un desfile del no al maltrato a la mujer.
me gustaría estudiar cuando termine la secundaria negocios internacionales porque deseo conocer otras partes del mundo y relacionarme con ellos ese es mi sueño y nuevo reto.

RÍOS GONZALES, Milagros
Nací  el 15 de Octubre del 2001. Hoy en día  tengo 14 años. He estudiado casi toda mi vida en otro colegio donde aprendí cosas muy hermosas y también donde pude vivir momentos inolvidables, pero me tuvieron que cambiar de colegio, ahora estoy aquí aprendiendo más cosas que son buenas e importantes para mi, he logrado muchas cosas que con mi esfuerzo y voluntad lo logre, no tengo tantos méritos pero se que soy mejor cada día aunque tengo altos y bajos, he sabido aprovechar de todo un poco, no es necesario tener personas a mi lado que me alienten porque yo sola puedo hacerlo. Se que estoy muy orgullosa de mi misma, mi meta es lograr cosas maravillosos que con el tiempo lo cumpliré, me siento capaz de lograr mis objetivos, se que hay mucho por aprender ,tantas cosas que poco a poco conoceré.En la actualidad tengo los mejores profesores que gracias a ellos y a su enseñanza tengo mucho que dar al mundo.

0 comentarios: